in ,

¿Que tanto serías capaz de hacer con tal de obtener un iPhone?

N24. Esta interrogante ha tenido respuesta por miles de personas que se han atrevido hacer las cosas más insólitas con tal de conseguir el preciado y anhelado iPhone. La lista de innumerables locuras echas por ciertos personajes te los presentamos a continuación, desde ventas de órganos hasta la entrega de mujeres son algunas de las demencias cometidas.

niña-smartphoneUna niña por un iPhone

Es el caso más reciente registrado por el diario Xiamen Daily el pasado 8 de marzo. Una pareja de adolescentes decidió vender a su hija a través de una plataforma de mensajería. Según reportan, una persona se mostró dispuesta a pagar USD 3.500.

Los padres fueron arrestados por la policía y el hombre deberá pagar tres años de cárcel mientras que la mujer solo está condenada a dos años de prisión.

La joven se mostró asombrada por la reacción de las autoridades e indicó “fui adoptada y en mi pueblo mucha gente entrega a sus hijos a otras personas. No sabía que esto era ilegal”.

riñonUn riñón por un iPhone

En abril de 2012 un adolescente logró vender uno de sus riñones a través de una sala de chat y recibió USD 3.500. Con ese dinero se compró un iPhone y un iPad.

En noviembre de ese mismo año, las personas que estuvieron implicadas en el procedimiento fueron encarceladas.

450_1000La mano de una hermana por un iPhone

En septiembre de 2014, el diario Al Anba de Kuwait informó que un hombre de Arabia Saudita dio la mano de su hermana a cambio de un iPhone 6. El novio debió pagar con este artículo una vez fuera lanzado al mercado. La boda no podía llevarse a cabo hasta que la deuda fuese pagada.

trafico-de-organosExtracción de órganos por un iPhone

En septiembre de 2015, en la provincia de Jiangsu de China, dos amigos identificados como Wu y Huang decidieron vender un riñón cada uno para obtener el dinero necesario para comprar el iPhone 6S.

Los dos conocieron por internet a un individuo que les pidió asistir a un hospital en Nanjing para realizar los exámenes médicos requeridos y adelantar el procedimiento. Cuando ambos llegaron al hospital, se quedaron esperando al agente que habían contactado. Este nunca llegó. Wu le dijo a Huang que no siguieran adelante con el plan e incluso llamó a la policía para impedir que su amigo cometiera tal locura.

la-pedida-mano-diamante-400x288Pedida de matrimonio

Un hombre de China compró 99 iPhone 6 para dibujar una figura en forma de corazón sobre el suelo para proponerle matrimonio. Lo impresionante del hecho fue que su novia le dijo que no.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los dinosaurios nunca se extinguieron, viven entre nosotros

Hoy entran en vigor 12 medidas anunciadas por EE UU