in

¿ESTO ES UNA BROMA? TV Cubana: Habrá que sopesar alcance de nuevas medidas de Obama

cuba televisión
cuba televisión
cuba televisión
cuba televisión

Las nuevas medidas anunciadas este martes por Estados Unidos para relajar el embargo económico a Cuba son “un paso más” hacia la normalización de las relaciones bilaterales, asegura una nota de la Agencia Cubanas de Noticias, leída en la televisión oficial aunque una vez más Cuba insiste en que son insuficientes.

Como se ha reiterado, el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto contra la Isla desde hace más de cinco décadas es el principal escollo en el camino hacia la normalización de vínculos“, asegura la nota que resume muy brevemente las enmiendas regulatorias de los departamentos del Tesoro y Comercio de Estados Unidos.

Aún cuando las medidas de este martes son un paso más en el camino hacia una relación diferente, habrá que sopesar el verdadero alcance dado que tres paquetes anteriores han sido aprobados por la Administración Obama, pero con una trascendencia limitada”, señaló el comentario.

El Gobierno de Cuba todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre las  nuevas medidas anunciadas que entrarán en vigor a partir de este miércoles.

Martí Noticias

Written by @martinoticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VIDEO| Espectacular recorrido urbano de una motonieve

¡Increíble! Este chico imita la voz del Guasón a la perfección