in

Egipcio muere de un disparo en aeropuerto de Venezuela tras resistirse a robo

Foto: archivo
Loading...
Foto: archivo
Foto: archivo

(EFE).- Un hombre de origen egipcio murió de un disparo tras resistirse a un robo en el Aeropuerto de Maiquetía, la principal terminal aérea de Venezuela, a los pocos minutos de haber llegado al país caribeño, informó hoy el Ministerio Público (MP).

El hombre identificado como Abdelrahman Ismail Elsayeb Hassan Abdelaziz, de 30 años, murió este sábado en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, que sirve a Caracas, detalló la Fiscalía en un comunicado.

De acuerdo con la versión preliminar de la autoridades, aproximadamente las 16.30 hora local (21.00 GMT), “el hombre llegó de un vuelo procedente de Frankfurt (Alemania) y cuando se dirigía al terminal aéreo nacional por el corredor externo, fue interceptado por dos motorizados que intentaron despojarlo de sus pertenencias”.

Loading...

“El hombre se resistió al robo, por lo que recibió un disparo que le ocasionó la muerte de manera inmediata”, detalló la Fiscalía que informó además la designación de dos fiscales para investigar la muerte del ciudadano egipcio, de quien no se precisan la razones por las que se encontraba en el país caribeño.

Según cifras oficiales, Venezuela tiene una tasa de homicidios de 58,1 por cada 100.000 habitantes, lo que se traduce en 17.778 personas que perdieron la vida por causa de un homicidio intencional o doloso en 2015.

Loading...

El 25 de enero pasado, la ONG mexicana Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal dijo que Caracas fue la ciudad más violenta del mundo, seguida de la ciudad hondureña San Pedro Sula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SONDEO|Leopoldo López, favorito para la presidencia de Venezuela

El presidente John Calvin Coolidge (iz.) junto al mandatario cubano Gerardo Machado durante el recibimiento oficial en Cuba en 1928.

Presidentes de EEUU que visitaron la Isla de Cuba