in ,

¡INCREÍBLE! Esto ocurre cuando enciendes 6.000 fósforos a la vez

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/03/fosforos.jpg
Así lucen miles de fósforos encendidos al mismo tiempo. Fuente: YouTube
Loading...
Así lucen miles de fósforos encendidos al mismo tiempo. Fuente: YouTube
Así lucen miles de fósforos encendidos al mismo tiempo. Fuente: YouTube

(El Comercio).-  Este video de YouTube se ha viralizado en poco menos de una semana, llegando a superar las 17.000 reproducciones en la plataforma de videos de Google. Se muestra cómo se prenden 6.000 fósforos al mismo tiempo hasta consumirse por completo.

El crocante sonido que producen los miles de fósforos incendiándose en este video ha cautivado a los usuarios, quienes dejaron más de 300 “likes”. La cautivante escena se prolonga por poco más de 14 minutos.

https://youtu.be/BACQc9f6pGs

Loading...

Se recomienda no hacer el experimento en casa, ya que podría ocasionar un eventual incendio. Cabe destacar que algunos de los más de 30 comentarios señalan que es irresponsable realizar esta demostración sobre una superficie de madera, como se ve en el clip.

Cada cabeza de fósforo presente en el video está compuesta por al menos 4 elementos fundamentales: el trisulfuro de antimonio, que sirve de combustible; el clorato de potasio, que genera la combustión; y el fosfato de amonio, que evita el humo excesivo.

Loading...

El video fue producido y compartido por el canal de YouTube llamado “HTD”, que cuenta con más de 205 mil reproducciones y más de 600 suscriptores. Este canal solo comparte cortos sobre este tipo de experimentos con fósforos, tales como uno de reacción en cadena y otro con más de 4 mil cerillos

Written by Mariana Silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo listo para el juego Cuba-Tampa Bay

Rodiles y Ailer narran su detención violenta (vídeo)