in ,

Baby Lores reedita “Déjala ir” a tiempo de salsa

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/03/baby-lores_Z2EcMjK.jpg
BABY LORES|FOTO: FACEBOOK OFICIAL
BABY LORES|FOTO: FACEBOOK OFICIAL
BABY LORES|FOTO: FACEBOOK OFICIAL

La popular canción reaparece en la escena musical con la participación del destacado músico Alexander Abreu

suenacubano.com.- Baby Lores promociona por estos días una versión del tema “Déjala ir 2”, que popularizó el Clan 537. La canción irrumpe en el panorama sonoro contemporáneo, esta vez recreada a ritmo de salsa con la colaboración del destacado instrumentista Alexander Abreu.

El líder de Havana D’Primera no solo interpreta la canción junto al joven reguetonero, sino que tuvo a su cargo algunos arreglos.

“Cuando comenzamos a grabar el disco 180 grados, que es un gran giro del reguetón a una música un poco más conservadora, me dije: yo tengo que tener a los mejores músicos”, confesó Baby Lores en el programa 23 y M, de la Televisión Cubana.

“Soy fan de Alexander Abreu, tiene un gran talento, es un gran maestro. Prácticamente es Havana D’Primera quien defiende este disco, casi todos los músicos del disco son de Alexander, así que es muy fácil defender esta canción con su orquesta”, destacó Lores.

“Déjala ir 2” es una canción bien conocida del Clan 537, que funcionó muchísimo en su momento, aunque nunca le hicimos videoclip. Ahora suena muy diferente y la vamos a llevar al audiovisual. Los arreglos que Alexander hizo para la canción con los metales son impresionantes. El bailador baila el casino como es cuando oye esta canción”, afirmó Baby Lores.

En el álbum 180 grados, en el cual se incluye “Déjala ir 2”, aparecen también otros éxitos de Baby Lores presentados desde ritmos tradicionales cubanos. El fonograma será presentado en Cubadisco 2016, bajo el sello Colibrí.

También puede ver el siguiente vídeo relacionado

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Obama: Tengo esperanza en un futuro de reconciliación para el pueblo cubano

CUBA: Un amanecer lleno de incógnitas