in ,

¡En Cuba es la cosa! Se fue Obama y vienen los Rolling (+Vídeos)

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/03/rolling-stones.jpg
Mick Jagger en el concierto en Brasil/Foto: EFE
Mick Jagger en el concierto en Brasil/Foto: EFE
Mick Jagger en el concierto en Brasil/Foto: EFE

La banda de rock británica brindará en la capital cubana un concierto sin precedentes, donde el Coro Entrevoces, de Cuba, la acompañará en “You Can’t Always Get What you Want”

suenacubano.com.- Cuando en la Ciudad Deportiva, de La Habana, se prepara el escenario, las luces, el sonido y demás detalles de producción para el debut de los Rolling Stones en Cuba, el productor Dale Skjerseth declara a la prensa internacional que la banda británica nunca ha hecho “un show como el que esperamos tener en la Ciudad Deportiva de La Habana”.

Y aunque este fin de semana afirmó que “será una noche solo para los Rolling, sin teloneros”, el portal web Cubadebate confirma con las declaraciones exclusivas de Digna Guerra que el Coro Entrevoces, dirigido por esta maestra, acompañará en el cierre de la presentación a la banda rockera para interpretar el tema “You Can’t Always Get What you Want”.

La invitación para cantar juntos la obra compuesta por Mick Jagger y Keith Richards, provino de Mark Gillespie, quien vía telefónica le pidió a Digna Guerra grabar la canción con 24 cantores cubanos y enviar el video por Internet.

Según declaró Guerra a la periodista Arleen Derivet: “recibimos posteriormente muy buenas opiniones sobre el resultado sonoro de Entrevoces y estamos muy felices. Actualmente estamos enfrascados en pulir detalles para lograr nuestra mejor interpretación posible”.

Ya se encuentra montado el proscenio de 80 metros de largo, 56 de ancho y 20 de altura, además contará con 10 pantallas dispuestas a lo largo del terreno de la Ciudad Deportiva.

El concierto de los Rolling concluirá la Semana de la Música Británica en La Habana, así como la gira Olé, que incluyó actuaciones en América Latina de la banda, recibida por multitudes en estadios de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y México.

También puede ver y escuchar el siguiente vídeo relacionado

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La cubana Ivette Cepeda pone proa a Centroamérica (+Vídeo)

¡EXQUISITO! Conde de San Cristóbal, el vino con el que brindó Michelle en La Habana