in

Inaugurados vuelos directos entre Holguín y Santo Domingo

Loading...

Ahora.Cu.- Cubana de Aviación inauguró ayer martes una nueva ruta de vuelos directos desde el aeropuerto internacional Frank País, de la ciudad de Holguín, hacia Santo Domingo, República Dominicana, según anunciaron directivos de la empresa.

Violeta Zayas, especialista comercial de la aerolínea en Holguín precisó, en exclusiva a la ACN, que con este nuevo itinerario aumenta la presencia de Cubana de Aviación en el mercado regional y abre nuevas oportunidades de negocios a agentes de viaje y turoperadores al ampliar la conexión aérea entre Holguín con otros destinos turísticos en el Caribe.

La nueva ruta tendrá una frecuencia semanal, cada martes, operada con aviones A 320 y A 319, con salida de Holguín a las 10 de la mañana y retorno previsto desde el Aeropuerto Internacional Las Américas a la 1:10 de la tarde, según confirmó la especialista.

Loading...

Zayas destacó que el vuelo se suma a las operaciones habituales de Cubana de Aviación desde el aeropuerto de Holguín, e informó que la empresa proyecta para 2016 nuevas operaciones desde Holguín hacia Cancún, en México y Nassau, en Las Bahamas, que serán anunciadas oportunamente.

Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PDVSA socialista

Ex funcionarios de PDVSA se declaran culpables de soborno

Amigos del enemigo (8): Pacto con los santos