in ,

VIDEO| Gelatina de Coca-Cola, la receta viral de YouTube

El experimento de gelatina de Coca Cola es un éxito en YouTube. Fuente: YouTube/Fernanfloo')
El experimento de gelatina de Coca Cola es un éxito en YouTube. Fuente: YouTube/Fernanfloo')
El experimento de gelatina de Coca Cola es un éxito en YouTube. Fuente: YouTube/Fernanfloo’)

(CNN en español).- Los videos sobre recetas y cocina son muy apetecidos en la red y la tendencia de publicar experimentos en línea ha tomado fuerza en los últimos años.

Una ingeniosa tendencia ‘culinaria’ atrae la atención de muchos usuarios: preparar gelatina de Coca-Cola. Y un salvadoreño acapara las redes sociales por hacer este experimento de una manera divertida y, como se dice en la web, ‘épica’.

El youtuber conocido como ‘Fernanfloo’ publicó un video en su canal de YouTube —que ya sobrepasó los 10 millones de suscriptores— sobre cómo hacer Coca-Cola de goma, para comprobar si es cierto que la popular receta que han intentado otros youtubers famosos funciona.
El procedimiento, aparentemente fácil, es narrado paso a paso por el joven.

Pero al parecer lo que emociona a sus seguidores es la cantidad de ‘fails’ y problemas que tiene a la hora de hacer la receta: regueros del refresco, de la gelatina; una lucha momentánea con la botella y un pedazo de cinta; hacer que la mezcla no se riegue en el congelador y hasta cortar la botella.

En un poco más de una semana este video superó los 9 millones de visitas en YouTube y fue compartido casi 20.000 veces en Facebook.

Otros usuarios han publicado videos similares y han logrado resultados increíbles en sus visitas: hace tres meses uno de estos videos logró 24 millones de visitas.

https://youtu.be/ibQmNvQd7BI

Otros han alcanzado entre 4 y 14 millones de ‘views’ practicando esta receta.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pastor bautista dijo que pensó que lo conducían al paredón

Obama llega a EEUU tras su histórico viaje a Cuba y Argentina