in ,

¡HORROR! ISIS celebra ataques a Bruselas y quema imágenes de Trump

----- Publicidad ---

En un nuevo video supuestamente liberado por el Estado Islámico, el grupo celebra a sus militantes belgas que llevaron a cabo los ataques mortales en el aeropuerto de Zaventem y de metro Maelbeek de Bruselas. También incluye al candidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump.

El pasado 22 de marzo, cuatro hombres, entre ellos Najim Laachraoui, los hermanos Khalid y Brahim El Bakraoui, y un hombre que escapó, llevaron a cabo los ataques contra civiles en la capital belga en nombre del Estado Islámico.

Los ataques se produjeron después que Salah Abdeslam, el coordinador a los ataques de Paris, fue capturado en el Bruselas después de que sus huellas digitales fueron encontradas en la escena de un allanamiento separado.

Salah Abdeslam se encontraba en fuga desde los ataques de noviembre, según la policía francesa. Su hermano, Ibrahim Abdeslam, también participó en los ataques. Los equipos de los terroristas mataron al menos a 129 personas en varios lugares a través de París, como el teatro Bataclan, el estadio nacional de fútbol y en las afueras de varios restaurantes.

En el nuevo video, que fue supuestamente producido por el grupo pro-ISIS Al Battar, los ataques en Bélgica se explican desde un punto de vista jihadista antes de que Donald Trump es introducido. En el clip tomado de una entrevista que Trum hizo con CBS después de los ataques, Trump se refiere a lo ocurrido en Bruselas como «espectáculo de horror.» Y continúa:

«Bruselas fue una de las grandes ciudades, una de las ciudades más bellas del mundo hace 20 años, y era increíble en realidad y segura, y ahora se trata de una película de terror, es un espectáculo de horror absoluto».

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina se retira de la cadena Telesur

VIDEO | ¡Consigue el amor con… tu nariz!