in

Asesinan a joven en una discoteca en Mayabeque

Interior de la discoteca "Los Socios" (Foto: Osniel Carmona)
Interior de la discoteca “Los Socios” (Foto: Osniel Carmona)

(Cubanet).- Yordanis Sepúlveda Cuesta, de 24 años, falleció en horas de la madrugada de este lunes producto de las puñaladas que le fueron propinadas a la salida de la discoteca “Los Socios”, situada en la localidad San Antonio de las Vegas de la provincia Mayabeque.

Testigos presenciales informaron que Sepúlveda y su agresor tuvieron una riña dentro de la discoteca. Aquello aparentemente terminó ahí gracias a la intervención de los amigos de ambos. Sin embargo, un rato después, cuando todo parecía no llegar más lejos, el homicida le tomó sorprendido perforándole en par de ocasiones la espalda baja con un arma blanca.

Marlén Roibal, familiar de la víctima, expuso que Yordanis ya había muerto cuando llegó a recibir los primeros auxilios en el policlínico local.

De acuerdo con Roibal, Luis Lázaro Elois, amigo con quien Sepúlveda fue a la discoteca, también recibió una puñalada en la zona abdominal y algunas cortadas en los brazos, pero ningún órgano sufrió daños importantes y su vida se encuentra fuera de peligro en tanto recibe atención médica en el hospital Julio Trigo de la capital.

En horas de esta mañana las autoridades todavía no lograban identificar al agresor, según se supo por la misma fuente.

Sepúlveda y Elois son dos jóvenes que residen en Batabanó y que, según Roibal, cada fin de semana viajaban a las discotecas de San Antonio de las Vegas.

Eduardo Cabreras y Liz Ania Montero, vecinos de San Antonio consultados al respecto, declararon que desde hace tiempo se ha vuelto habitual que en todos los fines de semana ocurran hechos sangrientos de esta magnitud.

Written by CubaNet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CE rebaja nivel de alerta pero implanta medidas de seguridad adicionales

Banco Metropolitano de Cuba

Negocios particulares y la política de crédito en Cuba