in ,

Francisco felicita al líder de la Iglesia armenia en Argentina

Papa Francisco/ Foto: archivo

(EFE).- El papa Francisco envió una carta al líder de la Iglesia armenia para Argentina y Chile, el arzobispo Kissag Mouradian, para felicitarlo por el 25 aniversario de su consagración episcopal, informó hoy el Centro Armenio de la República Argentina en un comunicado.

Papa Francisco/ Foto: archivo
Papa Francisco/ Foto: archivo

“Desde aquí me uno a esta celebración y a la oración de acción de gracias”, reza la misiva del pontífice divulgada este lunes por la comunidad armenia y que fue Mouradian recibió poco antes de cumplir 25 años de Episcopado, el pasado 22 de marzo.

“Querido hermano”, arrancó Francisco antes de desearle al arzobispo armenio que “el Señor” lo “retribuya todo el bien” que hace.

“Doy gracias a Dios por tu ministerio y rezo para que siga siendo fecundo. Y, por favor, te pido que no te olvides de rezar por mí”, añadió.

En el texto, el pontífice saludó también a los miembros de la “querida” comunidad armenia antes de despedirse con un “fraternalmente, Francisco”.

Según el centro armenio, el papa y Mouradian mantienen una “gran relación de amistad” desde la época en que el cardenal Jorge Bergoglio era arzobispo de Buenos Aires.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una visita, un discurso y un encuentro inolvidables.

Fidel, el líder gris