in ,

Lo que dijo Trump sobre el artículo de Fidel Castro en contra de Obama (+FOTO)

El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, calificó como una “falta de respeto” el artículo de Fidel Castro, difundido por medios oficiales en contra del “hermano Obama”.

Raúl

El silencio de Fidel Castro, extendido por al menos  seis semanas para lanzar otra de sus “reflexiones” dedicada ahora a “el hermano Obama”; donde le sugiere que “reflexione y no trate ahora de elaborar teorías sobre la política cubana”.

Ante esto, la Casa Blanca aseguró que “las críticas del expresidente cubano Fidel Castro al viaje a Cuba del mandatario estadounidense, Barack Obama, demuestran que la visita tuvo su “efecto previsto” en el sentido de “aumentar la presión” para que el Gobierno de la isla mejore su respeto a los derechos humanos, dijo hoy la Casa Blanca.

”El hecho de que el expresidente se sintiera obligado a responder de forma tan contundente es una indicación del significativo impacto de la visita del presidente Obama a Cuba”, afirmó el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, en su conferencia de prensa diaria.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Batman v Superman” impone su ley en la taquilla estadounidense

Por Redacción CaféFuerte En una exaltada exhortación política, el gobierno cubano rompió lanzas por la Constitución y la democracia en Brasil, aunque en realidad los espaldarazos tenían nombres: los “compañeros” Luiz Inacio Lula da Silva y Dilma Rousseff. Un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) difundido este domingo en los medios estatales rechazó los ataques contra Lula da Silva, ex presidente y líder del Partido de los Trabajadores, y la presidenta Rouseff, por

Lula afirma que medios generan en Brasil un “clima” similar a Venezuela