in ,

Mensajes para victimas del 22-M se guardarán en los archivos Bruselas

Fuente: ghysel_b
----- Publicidad ---

(EFE).- Parte de los mensajes que los ciudadanos han depositado desde el pasado martes en el exterior de la Bolsa de Bruselas para expresar su solidaridad con las víctimas del doble atentado terrorista se guardarán en los archivos de la capital belga, informa hoy el diario «Le Soir».

Fuente: ghysel_b
Fuente: ghysel_b

En la plaza de la Bolsa, que se ha convertido en un memorial de los atentados que han costado la vida a 35 personas y dejado 340 heridos, los servicios del archivo de la ciudad recogen estos días las cartas y los mensajes a través de los que los belgas y los turistas expresan su dolor y apoyo a las víctimas.

Las velas, las macetas con flores, las rosas, las banderas, los peluches, y las cartas y mensajes y juguetes que van poniendo los belgas y turistas desde el martes en el suelo delante de la Bolsa reflejan la tristeza y solidaridad por el 22-M.

«Tenemos una doble misión: se trata de fotografiar el máximo de mensajes que se depositan aquí, sobre todo los que no son recuperables, y después recoger los mensajes que deja la gente, los ciudadanos, aunque ya se hayan estropeado un poco por la lluvia», explicó el responsable del servicio de archivos de la ciudad de Bruselas, Frédéric Boquet, al diario belga.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lula aún es casi intocable en la cuna de sus programas contra el hambre

Vargas Llosa cumple hoy 80 años