in

La tristeza viral de Ben Affleck que arrasa en las redes sociales

Fuente: Milenio
Loading...
Fuente: ABC
Fuente: ABC

(ABC).- El pasado 25 de marzo se estrenó ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘. Aunque la película se está convirtiendo en un éxito de taquilla a nivel mundial, no ha logrado cautivar a la crítica especializada, quienes han publicado reseñas nada benevolentes, algo que al parecer le afecta profundamente a Ben Affleck.

Así lo dejó por sentado el actor en una entrevista que sostuvo con Yahoo!, donde estuvo acompañado por su compañero de reparto en el filme, el actor Henry Cavill. Cuando el director de ‘Argo’ fue preguntado sobre las duras críticas que ha tenido la película, solo se dignó a ver al suelo con ojos de reflexión y tristeza, mientras el actor británico respondía a la pregunta.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que internet hiciera de las suyas y un usuario de YouTube, que se hace llamar Sabconth, reeditó la grabación de la entrevista, y su creación titulada «Sad Affleck», se ha convertido en viral en cuestión de horas y el video cuenta con más de 18.318.307 de visitas en la plataforma social. En el video, esta persona le hace un lento acercamiento al inerte rostro de Affleck, usando como banda sonora la famosa canción de Simon and Garfunkel titulada «Sound of Silence».

Loading...

 

Loading...

Written by Mariana Silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ladrón se llevó terrible sorpresa por robarse una moto

Avión se “detiene” en el aire debido a fuerte viento