in

El Sexto denuncia desde Cuba «falsas acusaciones» en su contra

El Sexto entrevistado ante su mural en Guatemala
----- Publicidad ---
El Sexto entrevistado ante su mural en Guatemala
El Sexto entrevistado ante su mural en Guatemala

(Martinoticias)– El grafitero cubano Danilo Maldonado Machado, «El Sexto», dijo en una transmisión en vivo a través de Facebook que si cae preso de nuevo se debe a falsas acusaciones que está presentando en su contra su excompañera sentimental, Alexandra Sajarov, que lo está acusando de no enviarle a su hija el dinero que establece la ley, algo que él rechaza categóricamente.

«Alexandra dice que yo no estoy atendiendo a mi hija, lo cual es falso porque tengo todos los comprobantes del envío de dinero que le he hecho a Renata, desde que nació hasta ahora», señaló.

El Sexto indicó que este lunes su exmujer le impidió ver a la hija de ambos.

«Que deje los falsos testimonios y que deje la mentira y que la hija me la deje ver (…) Ya van dos días que me niega la visita de 7 a 9 de mi hija Renata y sigue inventando cosas, queriendo meter al papa de su hija preso. Yo, no entiendo cómo personas que vivieron juntos un tiempo quieren ser enemigos después».

Explicó desde el municipio habanero de La Lisa, que los cuerpos represivos del Gobierno están yendo a su casa para presionarlo.

«Parece que la policía política está intentando usar esta arma como una forma de represión«, dijo El Sexto tras indicar que el régimen no va a conseguir que él deje de hacer su trabajo que es «despertar mentes, despertar a los demás«.

Maldonado fue citado este miércoles por la Policía Nacional Revolucionaria (PNR)  en la estación de Zapata y C para discutir este asunto.

«Vamos a ver qué va a pasar, si me detienen, si ellos van a seguir inventando cosas, poniendo obstáculos para impedir mi trabajo. Yo, voy a seguir haciendo lo mío. Mi función es decir: ¡Abajo Raúl! ¡Abajo los Castro!«.

Sobre la reflexión de Fidel Castro publicada el lunes en el diario oficialista Granma, El Sexto agregó que «los Castro nunca han necesitado nada, si son los dueños de un país. Están oprimiendo, están dando golpes a las Damas de Blanco. Por eso, es que yo tengo que seguir haciendo lo mío. Tengo que seguir yendo al parque, a la Iglesia Santa Rita con las Damas de Blanco y, donde quiera que estén ellas estoy yo. Esa es mi función».

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HORROR! Dama de Blanco describe lo que vivió durante su detención

Grandes Ligas: Es factible una mejor relación con Cuba