in ,

Grandes Ligas: Es factible una mejor relación con Cuba

Rob Manfred piensa que en el futuro Cuba podría albergar juegos de Grandes Ligas|martinoticias.com
Rob Manfred piensa que en el futuro Cuba podría albergar juegos de Grandes Ligas|martinoticias.com
Rob Manfred piensa que en el futuro Cuba podría albergar juegos de Grandes Ligas|martinoticias.com

“Espero que muy pronto se produzca un cambio en la relación entre EEUU y Cuba que permita a los peloteros cubanos venir aquí y regresar a la isla libremente”, dijo el comisionado de MLB

martinoticias.com.- El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, habló este miércoles en el programa de televisión CBS This Morning sobre el juego de pelota que disputaron los Rays de Tampa Bay y la selección cubana en el estadio Latinoamericano, en La Habana, el 22 de marzo.

Dijo que es factible una mejor relación de trabajo entre la organización que dirige y Cuba y señaló la necesidad de que se establezca una vía más segura para que los peloteros cubanos que desean jugar en las Mayores no tengan que abandonar la isla como hizo Yasiel Puig, arriesgando su vida en el mar.

Cuba podría albergar juegos de Grandes Ligas en el futuro, subrayó Manfred.

“Espero que muy pronto se produzca un cambio en la relación entre Estados Unidos y Cuba que permita a los peloteros cubanos venir aquí y regresar a la isla libremente. Las restricciones actuales han creado una situación que no es segura para los jugadores y, sinceramente, una situación con la que no queremos estar asociados”, recalcó el comisionado.

Manfred asistirá el 3 de abril al comienzo de temporada 2016 de los Rays de Tampa Bay, lo que marcará la primera vez en los últimos 19 años que un comisionado de MLB visita el estadio Tropicana Field el día de la inauguración.

Written by Martí Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Sexto denuncia desde Cuba “falsas acusaciones” en su contra

El dinosaurio todavía está allí