in

Aduana General de Cuba esclarece caso del hombre desnudo.

Web de la Aduana General de la República de Cuba
Web de la Aduana General de la República de Cuba
Web de la Aduana General de la República de Cuba

En una nota informativa publicada ayer en la web de la Aduana General de la República de Cuba, el alto organismo aclara los incidentes en los que se viera involucrado el ciudadano cubano, de tez morena, con doble ciudadanía del Reino de Suecia, Helio A. R. Godín, quien por un malentendido se desnudo en el Aeropuerto Internacional José Martí.

En la web de la Aduana se puede leer:

“En horas de la mañana del día 29 de marzo del 2016, un individuo cubano, de tez negra, residente en Suecia nombrado Helio A. R. Godín, pariente lejano del General Carlos Fernández Godín, nuestro actual Ministro del Interior, se desnudó en la terminal aérea nro. 3 como consecuencia de un lamentable malentendido con un oficial de nuestra Aduana General de la República de Cuba, quién le comunicó al joven que “se despojara de todas sus pertenencias” – refiriéndose a relojes, llaveros, cintos y zapatos – y esperara por él un instante.

Este, se desnudó y protagonizó un lamentable incidente delante de mujeres y niños que requirió la enérgica actuación de oficiales aduaneros, ya que el mismo no daba señales de entender el idioma español y tuvo que ser neutralizado”.

(Realmente esto es una broma con motivo del April Fool Day, el equivalente en los Estados Unidos al Día de los Inocentes, debimos ponerlo ayer, pero como somos cubanos, y andamos por el Mundo, no teníamos WIFI en ese momento.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Periscope: Primer aniversario con 200 millones de retransmisiones

Las fobias más comunes (+Vídeo)