in

Jóvenes cubanos del lado del régimen (+Video)

https://santaritaenblog.wordpress.com/

Un vídeo colgado en el blog “Comunidad del Parque Santa Rita“, muestra a varios jóvenes cubanos apoyando y participando en los actos de repudio que semanalmente el gobierno organiza para sabotear la manifestación pacífica del grupo opositor Damas de Blanco.

El blog, supuestamente abierto por la Dra. Arlyn López Mola, vecina de la comunidad de Santa Rita, en Miramar, se define como “un blog para demostrar como los vecinos que vivimos en las cercanías del parque de Santa Rita en Miramar, La Habana, Cuba, rechazamos los constantes escándalos e indisciplinas sociales provocadas por las Damas de Blanco todos los domingos. Queremos recuperar ese parque para el disfrute de nuestros niños”.

Todos los domingos, miembros de la campaña #TodosMarchamos, a favor de la libertad de los presos políticos en la Isla y en reclamo por el respeto a los derechos humanos, marchan pacíficamente desde la Iglesia Santa Rita de Casia, en el capitalino municipio Playa, hasta que son reprimidos por turbas castristas y agentes de la Seguridad del Estado. Semana tras semana se realizan numerosas detenciones, que muchas veces dejan lesiones en los activistas, por la forma violenta en que son realizadas.

Written by CubaNet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El presidente ruso, Vladímir Putin, uno de los 'salpicados' por las filtraciones. (REUTERS)

La mayor filtración de datos de la historia señala a gobernantes, políticos, artistas y deportistas

Yoani Sánchez, “La voz de tus derechos” Nuevo programa en DW (+ VIDEO)