in ,

¿Qué será lo que tiene La Habana? (+Vídeos)

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/04/clip_adalberto_SC6.jpg
La Habana no es solo la capital de los cubanos, sino que, por estos días, lo está siendo, también, de todo el mundo|suenacubano.com
Loading...
La Habana no es solo la capital de los cubanos, sino que, por estos días, lo está siendo, también, de todo el mundo|suenacubano.com
La Habana no es solo la capital de los cubanos, sino que, por estos días, la es de todo el mundo|suenacubano.com

El nuevo audiovisual de Adalberto Álvarez y su Son rinde homenaje a la capital cubana

suenacubano.com.- La capital de todos los cubanos es la principal protagonista del nuevo audiovisual de Adalberto Álvarez y su Son, así lo asegura el realizador del clip, Alexis Oliva. El video promociona el single “¿Qué será lo que tiene La Habana?”, incluido en la más reciente producción discográfica que prepara Adalberto Álvarez.

https://youtu.be/qUSafU_mnq8

Este clip es el primero de varios que pretende realizar este año el reconocido Caballero del Son. “Ya comenzamos a tener una frecuencia más continua de videoclips. Queremos para este año realizar 4 o 5 videos a los temas del nuevo disco. Es una cosa que no hemos hecho anteriormente y se han perdido muchos temas, pues no se les hicieron videos, lo que hubiera sido muy bueno; por ejemplo, a “La canción de los gorditos” y “Y qué tú quieres que te den”, confesó el autor de los temas.

Loading...

Por su parte, Alexis Oliva comentó algunos detalles de “¿Qué será lo que tiene La Habana?”: “El video cuenta una historia bien común, pues La Habana está de moda ahora, producto primero del propio swing que tienen los cubanos y luego de la curiosidad internacional por saber cómo vivimos, cómo nos reímos y cómo hacemos del esfuerzo cotidiano, una fiesta”, apuntó.

“Adalberto convocó a hacer este clip para homenajear a todas las personas que nos visitan, y también a Olga Tañón, Béyonce, Barack Obama, The Rolling Stones, pero sobre todo para homenajear a La Habana”, explicó Oliva.

El Aeropuerto Internacional José Martí, el Callejón de Hamel y el Parque Trillo fueron algunas de las locaciones que sirvieron de escenario para el videoclip. Estos lugares importantes recuerdan que La Habana no es solo la capital de los cubanos, sino que, por estos días, lo está siendo, también, de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hombre millonario traslada árbol de 135 años por Mar Negro

La isla, más lejos de Marx y más cerca de Lagarde