in ,

Gente de Zona ¡Gozando en grande!

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/04/imagen-2-1.jpg
Gente de Zona son fieles representantes de este género |EFE
Gente de Zona|EFE
Gente de Zona|EFE

El dúo cubano habla de la fama, la próxima presentación en Miami y su nuevo álbum “Visualízate”

elespecial.com.- Los ganadores de tres premios Grammy Latino, arrancaron su gira en Europa en marzo a España, generando miles de espectadores quienes bailaron al ritmo de “La Gozadera” y “Traidora”, entre otros éxitos. El dúo también se prepara para ofrecer un concierto el 9 de abril en el Miccosukee en la ciudad del Sol, Miami. Mientras terminan su nueva producción discográfica Visualízate” con su lanzamiento programado para el 22 de abril del año en curso. El Boom de Estrellas logró contactar a Randy quién nos otorgó una simpática entrevista en exclusiva desde su carro en medio de un “trancón “desde la ciudad de Miami, donde residen.

Están viajando a Europa, trabajando en su nueva producción y ¿tienen un concierto en Miami?

Estamos con la agenda llena. Hace tiempo que la ciudad de Miami nos estaba pidiendo este concierto y lo venimos trabajando como mucho esmero y cariño. Será en la parte exterior del famoso Casino Miccosukee. Estamos listos para poner a bailar a todos y bien emocionado. Será una “Noche Bajo Las Estrellas”, un “fiestón”. Tendremos invitados especiales, pero eso es ¡sorpresa!

Tanta fama de “momento” ¿los ha hecho cambiar?

No. La fama no ha afectado nuestra personalidad. Conservamos nuestros amigos de nuestra niñez y se alegran cuando nos ven. Yo viajo a Cuba constantemente a ver a mi mamá, porque si no “me muero”. Tengo que aceptar que la fama sin embargo que lo que ha hecho es cambiarnos la vida. Ya no podemos ir a todos los lugares como antes. Pero la gente nos quiere muchísimos porque saben que nuestra humildad está latente en nuestros corazones, ¡así somos! Ya tenemos la residencia americana. Incluso mi hija de 9 meses nació aquí en Estados Unidos.

¿Qué opinan sobre esta hipótesis de que ustedes acaban de destapar “La caja de Pandora” musical para los artistas cubanos?

La ventana al mundo de la música cubana abrió bien en serio. El miedo que existía antes de poner música de artistas cubanos en la radio popular en Estados Unidos, terminó. A raíz de lo que políticamente está pasando con los Estados Unidos y Cuba hay una nueva apertura. Cuba es un país con mucho talento, buenísimos músicos, cantantes y compositores. Siempre he dicho que “La música no tiene fronteras”…

¿Cómo defines a Gente de Zona, Randy?

Somos una agrupación con un formato de salsa urbana. Somos músicos de carrera. Todos los integrantes son músicos graduados cubanos. Nacimos escuchando la salsa y la timba, por eso nuestra base en la salsa tradicional. Lo unimos con lo que venga, flamenco, vallenato, bachata, de todo y a esto le metemos el estilo cubano y el toque “único” de Gente de Zona.

Adelántanos un poco sobre la producción Visualízate

Contamos con invitados especiales como Marc, Chino y Nacho y Pitbull y 6 temas son de nosotros. Están incluidos los temas “La Gozadera”, “Traidora”, y “Yo quiero” entre otros.

Los éxitos de Gente de Zona

Su éxito mundial “La Gozadera” sigue cosechando éxitos pues Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de Gente de Zona, están nominados en varias categorías por este tema a los Premios Billboard de la Música Latina 2016. Este éxito mundial los ha hecho merecedores, además, de incontables posiciones #1 en más de 15 países, dos premios Latin American Music Awards y cuentan con nominaciones a varios premios importantes de la música latina.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Megalomanía: narcisistas con delirios de grandeza (+Vídeo)

¡CUBANOS! Festival Piña Colada se despide en Ciego de Ávila