in

La Carta de Buena Fe y Alain Daniel llega a Lucas

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/04/buena_fe_Ef8dZZY.jpg
FOTO: FACEBOOK OFICIAL BUENA FE|suenacubano.com
FOTO: FACEBOOK OFICIAL BUENA FE|suenacubano.com
FOTO: FACEBOOK OFICIAL BUENA FE|suenacubano.com

El clip fue presentado en la Televisión Cubana por Israel Rojas y el realizador Joseph Ros

suenacubano.com.- Israel Rojas, voz líder de Buena Fe, y el multipremiado realizador Joseph Ros presentaron este domingo en la Televisión Cubana el videoclip “La Carta”, correspondiente al tema homónimo que defiende el dúo junto al intérprete y actor Alain Daniel.

“Al no estar obligados a producir para un disco como tal, hemos decidido hacer canciones y, más que todo, producciones que muestren ese lado que siempre ha acompañado a Buena Fe en su discografía, que son las canciones divertidas. Aunque “La Carta” también discursa sobre la realidad social, lo hace desde una arista divertida”, dijo Israel Rojas.

“La Carta”, no es precisamente un tema de un disco nuestro, posiblemente Alain Daniel sí lo incluya en su próximo fonograma. Es un video muy divertido, la canción increíblemente está funcionando muy bien con la gente. En un tiempo de reguetón, un tema como este es algo así como una cosa rara. Estamos totalmente felices con lo que está sucediendo con la canción, ayudado también obviamente por el video”, aclaró el autor de hits como “No juegues con mi soledad”, “Mamífero nacional” y “Pi 3,14”.

Por su parte, el director del audiovisual apuntó: “Trabajamos para lograr algo divertido, y pienso que era muy simpático encontrar este guajiro que se vuelve un perfeccionista estético. Mostrar una historia con este tipo de personaje, desde este ambiente rural, que se preocupe por el cuidado estético de todos los elementos, fue nuestro objetivo.

“Quiero agradecer a todas las personas del poblado de El Cano, pues gracias a ellos y al gobierno pudimos hacer nuestra fiesta de pueblo, que quedó de lo más chula”, agregó Joseph Ros.

Sin dudas, el equipo de trabajo y los músicos lograron su meta, pues “La Carta” es un audiovisual que atrapa enseguida al televidente, con sus detalles, colorido, ritmo y situaciones jocosas. Vale destacar la actuación de Alain Daniel, Israel y Yoel, quienes supieron sacar el máximo a sus dotes humorísticas.

Buena Fe planea realizar tres importantes presentaciones próximamente para el público habanero, oportunidad en la que interpretarán los temas del disco Soy. Los conciertos tendrán lugar en el Teatro Karl Marx los días 22, 23 y 24 de abril, en los horarios habituales de dicho centro cultural.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miedo a la soltería (+Video)

Panameños reaccionan ante el aumento de cubanos en Chiriqui.