in ,

LIVIANO Y BARATO: Este skateboard eléctrico lo tiene todo

Este es el skateboard eléctrico mas liviano del mundo. El Blink Board es fabricado por la compañía Acton. Puede andar hasta 10 kilómetros con una carga completa y su velocidad máxima es de 24 kmh.

Pesa tan solo 4 kilos, muchos menos que sus competidores. La tabla se recarga rápidamente en una hora. También es la mas barata del mercado de tablas eléctricas. Cuesta $499, mientras puede llegar a costar hasta $1,000.

Esta disponible ya en dos diseños…‘Patron Violeta’ y ‘Oso California’. El blink board hace parte la la familia de Tech de Transporte. Que incluye patines y patinetas eléctricas.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUSEO MARINO: Arrecife artificial se convierte en galería de arte (+ Video)

MANO A MANO: Primer coro gay de Cuba (+ Video)