in ,

MUSEO MARINO: Arrecife artificial se convierte en galería de arte (+ Video)

Quienes viven en la Florida pueden disfrutar de estas bellezas. Un arrecife artificial en los Cayos  se ha convertido en una galería temporal para una exposición de arte submarino.

En un video publicado por la Oficina de Noticias de Cayos de la Florida se muestra a buzos colgando la obra a 523 pies bajo el mar en el arrecife Gen. Hoyt S. Vandenberg, el segundo arrecife artificial mas grande del mundo localizado en Santuario Marino Nacional de los Cayos de la Florida a unas siete millas al sur de Key West.

El fin de semana, los buzos instalarón una docena de fotos ilustradas, encajonadas en plexiglás y montadas en marcos de acero sellados con silicona, en la cubierta del Vandenberg, a más de 90 pies (27 metros) por debajo de la superficie en el Océano Atlántico.

La exposición, una creación del fotógrafo austríaco Andreas Franke, es una secuela de la serie del artista “Hundimiento Mundial”, que debutó en el Vandenberg en el 2011, dos años después de que el antiguo buque de seguimiento de misiles de la Fuerza Aérea fue hundido como un arrecife artificial.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

HOMBRE EN LLAMAS: “Cazatornados” rescatan a un hombre del fuego (+ Video)

LIVIANO Y BARATO: Este skateboard eléctrico lo tiene todo