in

¡FUERTE! Lo que dijo el Washington Post sobre la ignorancia de Donald Trump (+TEXTO)

Las letras duelen cual dardos y a Donald Trump, las reseñas periodísticas en contra le han abundado. Su ignorancia sobre política de gobierno, exterior y doméstica, quita el aliento”, fue una de las frases utilizadas para describir el estupor causado al equipo editorial del diario The Washington Post, al entrevistar al precandidato a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump.

Cuando fue entrevistado por los periodistas del distinguido medio el pasado lunes, el magnate dejó en evidencia un vasto desconocimiento en temas que podría enfrentar como jefe de Estado.

Respuestas vagas y contradictorias en temas como la desigualdad racial en la aplicación de las leyes, política exterior y demandas por difamación, entre otros, fueron obtenidas a lo largo del encuentro que se extendió por más de una hora.

La entrevista fue colgada íntegra por el periódico en su portal web, además de la transcripción.

En el artículo La insólita ignorancia de Donal Trump, al desnudo (Donald Trump’s shocking ignorance, laid bare), el columnista Eugene Robinson, explica que la entrevista efectuada por The Washington Post no se trató de una emboscada, sino que le hicieron preguntas directas que produjeron las escandalosas respuestas.

Robinson declara que siempre ha llamado a tomar seriamente a Trump, sin embargo, luego de leer cuidadosamente la transcripción, no dudó en catalogarlo como “uno de los documentos más escalofriantes que haya leído en mucho tiempo”.

“La ignorancia de Donald Trump sobre política de gobierno, tanto extranjera y doméstica (nacional), quita el aliento. El Partido Republicano posiblemente está por nominar para presidente a un hombre que parece saber casi nada sobre los problemas que enfrentaría en el trabajo”, indicó.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INCREÍBLE: Drone capta llegada de cubanos a Miami (+VIDEO)

Samper sobre #PanamaPapers: “Parece que hay mucha más paja que fuego”