in ,

¿Cierto o Falso? Marc Anthony “podría” actuar en Cuba

Marc Anthony y su etapa que nadie conoce
Marc Anthony / Foto: Cortesia

Marc Anthony “podría” actuar en Cuba según afirma una nota de Reportur.com, medio mexicano que afirma que esta información le viene de personas cercanas al cantante.

Numerosos medios se han hecho eco de esta información aunque carece de todo fundamento y no hay, hasta el momento, ni confirmación ni desmentido oficial. El sitio, reportur.mx o reportur.com, no cuenta con una gran visibilidad, de ahí que, antes de afirmar la visita del artista, Cubanos por el Mundo solo reproduce, a modo de información, lo que estos sitios señalan.

Hasta el momento Radio Havana Cuba y el portal Radio Cubana, han dado por cierta la noticia, sin buscar en una segunda fuente.

Cubano por el Mundo solo quiere señalar que la actuación del cantante, vinculado a Cuba por su trabajo y grabación de temas como “La Gozadera” es deseada por millones de cubanos y que es necesario confirmar las informaciones antes de lanzarlas como ciertas. Del mismo modo queremos afirmar que aún de ser cierta, en el periodismo profesional, incluso en internet, la doble verificación es indispensable y representa el mínimo respeto para con nuestros lectores.

Cubanos por el Mundo quiere reafirmar que deseamos profundamente que la información sea cierta, con el fin de que el sufrido pueblo de Cuba disfrute de un espectáculo de calidad internacional.

Cubanos por el Mundo reproduce a continuación la nota de Reportur.com que en su texto tiene un link a una galería de fotos de Marc Anthony, que pertenecen a agencias de prensa, en un acto más publicitario que informativo.

[button color=”” size=”” type=”square_outlined” target=”” link=””]

Marc Anthony también actuará en La Habana, luego de que hace unos días lo hicieran los Rolling Stones. Según ha sabido REPORTUR.mx de medios artísticos, el cantante puertorriqueño tiene prevista su actuación en la capital cubana el próximo verano.

Una fuente próxima a Marc Anthony señala que la fecha que se baraja para su actuación en La Habana es el próximo agosto. El famoso cantante ha dado un concierto recientemente en la República Dominicana, concretamente en Altos del Chavón, en el complejo Casa de Campo, como recogió el diario turístico líder en Dominicana,arecoa.com (Galería de fotos del vibrante concierto de Marc Anthony en Altos de Chavón).

El pasado 25 de marzo fue otro emblema de la música contemporánea, los Rolling Stones, quienes dieron un concierto histórico gratuito en La Habana ante 300.000 espectadores en el Centro deportivo de la capital cubana.

Marc Anthony grabó la famosa canción ‘La gozadera’ con el grupo cubano Gente de zona, aunque en el videoclip del single el cantante puertorriqueño grabó sus escenas en Santo Domingo mientras sus compañeros lo hicieron desde La Habana.

[/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“Havana Motor Club”, la pasión de las carreras en Cuba (+Vídeo)

Alián quiere desnudar La Habana