in , ,

Río Arriba con Tesis de Menta: Indetenible en La Habana

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/04/tesis_de_menta_hrxfi6K.jpg
Tesis de Menta|FOTO: FACEBOOK OFICIAL-suenacubano.com
Tesis de Menta|FOTO: FACEBOOK OFICIAL-suenacubano.com
Tesis de Menta|FOTO: FACEBOOK OFICIAL-suenacubano.com

La banda de rock se reencuentra con sus seguidores en el Centro Cultural “El Sauce”, en La Habana

suenacubano.com.- Tesis de Menta protagoniza una cruzada desde el pasado mes, con motivo de presentar al público en varios escenarios la más reciente producción de la banda, Río Arriba. Esta vez, la agrupación que dirige Roberto Perdomo ofrecerá un concierto especial en el Centro Cultural El Sauce, este viernes 8 de abril, a las 10:00 p.m.

“Esta actuación es parte de la cruzada que estamos haciendo por el nuevo disco Río Arriba que terminamos hace poco”, dijo Perdomo en entrevista concedida a la Televisión Cubana.

“El repertorio del concierto incluirá temas que el público no conoce, que no se han tocado anteriormente y estamos ahora haciendo promoción. Hemos hecho también varios videoclips y todo lo que conlleva un disco”, apuntó el artista.

“Ya sacamos el clip “Punto cero”, tenemos listo otro del tema “Después”, y uno nuevo que está en edición que se llama “Caí del cielo”. Vamos a seguir haciendo videos”, anunció el cantautor y guitarrista.

Probablemente Athanai será uno de los invitados al concierto, según adelantó el líder de Tesis de Menta, con lo cual la mesa sonora está servida para que los seguidores del buen rock cubano que navega río arriba.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba está de moda pero ¿Cuál es su influencia en el mundo?

¡Esto no para! Balseros cubanos llegan a Islas Caimán