in , ,

Cruceros franceses comenzará ruta Miami-La Habana en 2017

La naviera de lujo francesa Ponant ha anunciado que en 2017 estará ofreciendo cruceros a Cuba desde Miami, tras recibir el permiso correspondente de las autoridades estadounidenses, así lo reseña el portal oficial Cuba Debate.

Velero-Le-poinant

Ponant será la segunda compañia de cruceros autorizada para viajar a Cuba. La firma Fathom, pertenecienta a Carnival Corp. ya había recibido los permisos en pasado 21 de marzo y tiene previsto su primer viaje de crucero a Cuba para el 1ro de mayo de 2017.

Ponant, la única naviera turística con bandera francesa, fue fundada en 1988 y tiene experiencia en cruceros por distintas regiones del mundo, incluidas el Caribe y la Antártida.

Publicaciones vinculadas a la industria del turismo marítimo reportan que los cruceros de siete y ocho noches serán cubiertos a bordo del barco de velas Le Ponant, la embarcación más pequeña e insignia de la empresa, con capacidad para 64 pasajeros

La compañía francesa, que ha operado cruceros desde Europa a Cuba, ofrecerá tours pueblo a pueblo que cumplen con las restrictivas leyes para los estadounidenses en viaje a Cuba,

Los ciudadanos de ese país deben clasificar entre las 12 categorías aprobadas para visitar Cuba ‘incluyendo los intercambios educacionales y pueblo a pueblo- porque viajar como turistas es ilegal.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Interjet arrancó operaciones La Habana-Yucatán (+ Video)

Halla tres pedazos de diente humano en una hamburguesa de McDonald's. Imagen referencial de archivo.

McDonald’s ve más cerca invertir en Cuba