in , ,

Livia, Daisy y Niurka: Tres cubanas bellas y famosas (+Vídeos)

Actriz cubana Niurka Marcos|EFE
Actriz cubana Niurka Marcos|EFE
Actriz cubana Niurka Marcos|EFE
Livia Brito|estoenlinea.oem.com.mx

En 2012 la productora Angelli Nesma le ofrece participar en la telenovela Abismo de pasión junto a David Zepeda y Angelique Boyer.

En el mismo año, participó en la obra de teatro, “El cartero”, compartiendo créditos con Erick Elías, Helena Rojo e Ignacio López Tarso entre otros.

En 2013 la productora Lucero Suárez le ofrece el protagónico en la telenovela «De que te quiero, te quiero» a lado de Juan Diego Covarrubias. En 2014 protagoniza Muchacha italiana viene a casarse junto a José Ron.

Daisy Fuentes|es.wikipedia.org

Daisy Fuentes:  es una modelo y actriz cubana-estadounidense. Su padre es cubano y su madre española. Trabajó para la MTV y otras cadenas como presentadora. Fue presentadora de MTV Internacional, una serie bilingüe castellano-inglesa que destacaba lo último del género de música latina.

Fue animadora del certamen Miss Universo en 1995, Puerto Rico 2002, Panamá 2003 y Ecuador 2004. Tuvo una relación con el cantante Luis Miguel, de quien ya se había separado en 1998 luego de tres años de noviazgo. Contrajo matrimonio con el cantante y compositor Richard Marx el 23 de diciembre de 2015 en Aspen, Colorado.

Niurka Marcos Foto: EFE

En 1983, fue contratada para participar en el elenco principal del Cabaret Parisien, del Hotel Nacional de Cuba. Luego de ello, formó parte del elenco del Cabaret Tropicana e hizo giras internacionales.

Niurka abandonó su país para ir a México con su esposo, un mexicano que trabajaba en Mazatlán. Luego, en Baja California, tuvo a su primer hijo. Sin embargo; Marcos regresó a Cuba junto a su hijo y su madre debido a las constantes agresiones que sufría por parte de su esposo.

Niurka regresó a Mérida, Yucatán, en dónde participó en espectáculos y se convirtió en conductora de televisión. Como entrevistadora, conoció al productor Juan Osorio, el cual la hizo parte del elenco de la telenovela Vivo por Elena; desde allí, Niurka participó en distintas producciones de Televisa. Marcos y Osorio se casarían a fines de los años noventas.

Posteriormente se divorció de Juan Osorio en 2003 y empezó un romance con Bobby Larios, a quien conoció en las grabaciones de «Velo de novia». En mayo de 2006, la pareja se separó en medio de escándalos.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cohete Falcon 9 de SpaceX aterriza por primera vez en el océano

Video: El cohete Falcon 9 de SpaceX aterriza por primera vez en el océano

«La costa de los rebeldes»: desde Boston a Cayo Hueso