in , ,

Livia, Daisy y Niurka: Tres cubanas bellas y famosas (+Vídeos)

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/04/30375.jpg
Actriz cubana Niurka Marcos|EFE
Actriz cubana Niurka Marcos|EFE
Actriz cubana Niurka Marcos|EFE
Livia Brito|estoenlinea.oem.com.mx

En 2012 la productora Angelli Nesma le ofrece participar en la telenovela Abismo de pasión junto a David Zepeda y Angelique Boyer.

En el mismo año, participó en la obra de teatro, “El cartero”, compartiendo créditos con Erick Elías, Helena Rojo e Ignacio López Tarso entre otros.

En 2013 la productora Lucero Suárez le ofrece el protagónico en la telenovela “De que te quiero, te quiero” a lado de Juan Diego Covarrubias. En 2014 protagoniza Muchacha italiana viene a casarse junto a José Ron.

Daisy Fuentes|es.wikipedia.org

Daisy Fuentes:  es una modelo y actriz cubana-estadounidense. Su padre es cubano y su madre española. Trabajó para la MTV y otras cadenas como presentadora. Fue presentadora de MTV Internacional, una serie bilingüe castellano-inglesa que destacaba lo último del género de música latina.

Fue animadora del certamen Miss Universo en 1995, Puerto Rico 2002, Panamá 2003 y Ecuador 2004. Tuvo una relación con el cantante Luis Miguel, de quien ya se había separado en 1998 luego de tres años de noviazgo. Contrajo matrimonio con el cantante y compositor Richard Marx el 23 de diciembre de 2015 en Aspen, Colorado.

Niurka Marcos Foto: EFE

En 1983, fue contratada para participar en el elenco principal del Cabaret Parisien, del Hotel Nacional de Cuba. Luego de ello, formó parte del elenco del Cabaret Tropicana e hizo giras internacionales.

Niurka abandonó su país para ir a México con su esposo, un mexicano que trabajaba en Mazatlán. Luego, en Baja California, tuvo a su primer hijo. Sin embargo; Marcos regresó a Cuba junto a su hijo y su madre debido a las constantes agresiones que sufría por parte de su esposo.

Niurka regresó a Mérida, Yucatán, en dónde participó en espectáculos y se convirtió en conductora de televisión. Como entrevistadora, conoció al productor Juan Osorio, el cual la hizo parte del elenco de la telenovela Vivo por Elena; desde allí, Niurka participó en distintas producciones de Televisa. Marcos y Osorio se casarían a fines de los años noventas.

Posteriormente se divorció de Juan Osorio en 2003 y empezó un romance con Bobby Larios, a quien conoció en las grabaciones de “Velo de novia”. En mayo de 2006, la pareja se separó en medio de escándalos.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cohete Falcon 9 de SpaceX aterriza por primera vez en el océano

Video: El cohete Falcon 9 de SpaceX aterriza por primera vez en el océano

“La costa de los rebeldes”: desde Boston a Cayo Hueso