in ,

ELECCIONES: Candidatos del Perú sufragaron con normalidad

Los candidatos a la Presidencia de Perú cumplen a la democracia y sufragan en sus puestos de votación, así lo reporta desde Lima, NTN24.

En medio de la jornada de electoral de este domingo en Perú, los diferentes candidatos aspirantes a la presidencia cumplieron su cita con la democracia y sufragaron en sus respectivos puestos de votación.

Los reportes dan cuenta de que en el país las elecciones avanzan con normalidad, pese a un ataque “terrorista” reportado así por las autoridades en horas de la mañana.

Hasta la fecha de cierre de la campaña electoral los sondeos daban favorita a Keiko Fujimori, hija del ex dictador Alberto Fujimori, sin embargo, el porcentaje alcanzado no era suficiente para ganar en primera vuelta.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Almagro en la SIP: Silenciar a un periodista es amordazarnos nosotros mismos

El santiaguero Hechavarría quiere su Guante de Oro