in , , ,

¡LO ÚLTIMO! Aylín Mujica se prepara para “Celia, el musical”

La actriz cubana esta en el proceso de preparar celia, el musical/Foto: VanguardiaMX

La bella Aylín Mujica no puede creer que su talento sea reconocido y ahora que TV Azteca, canal que le abrió de nuevo sus puertas y donde la actriz cubana se prepara para grandes retos.

La actriz cubana esta en el proceso de preparar celia, el musical/Foto: VanguardiaMX
La actriz cubana esta en el proceso de preparar celia, el musical/Foto: VanguardiaMX

Y es que recientemente el diario digital Vanguardia MX publicó una nota en la que aseguran que Mujica dar vida nada mas y menos que a la querida y extrañada guarachera Celia Cruz en un musical en su honor.

Celia, el musical “es una bonita historia donde a través de los temas que interpretó Celia Cruz, se crea una historia alterna a la vida y obra de esta gran cantante cubana que inmortalizó la huaracha y el son en todo el mundo”, cita el text oa Mujica.

Por lo pronto, Aylín se centra en los ensayos de “Celia, el musical”, proyecto que protagonizará y en el que compartirá créditos con Luis Felipe Tovar, Alfredo Adame, Eduardo Manzano Jr., todos ellos bajo la dirección de Laura Cortés.

En entrevista, la cubana precisó que habrá 40 artistas en escena, y La Sonora Matancera en vivo. “Estamos hablando de un proyecto muy ambicioso, que cuando me lo platicaron, pensé, ojalá que esto se haga realidad y estamos ya a la mitad de los ensayos, estrenamos el próximo 8 de mayo y de hecho ya se están vendiendo los boletos”, resaltó.

Asimismo, detalló que es una historia completamente diferente, la historia de una chica que se llama Celia, que tiene una vida fácil, manejada por un “chulo” que es Luis Felipe.

La joven, dijo, está sometida, para llevarla a un cabaret en donde trata de presentarle a hombres para que les robe.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los #PanamaPapers y su efecto desetabilizador

VIDEO | FARC ven cercano el cese al fuego bilateral