in ,

Los #PanamaPapers y su efecto desetabilizador

Loading...

En todas partes del mundo parece haber involucrados en el mas importante caso de filtración de documentos en la historia del periodismo. Desde el presidente de Argentina, Mauricio Macri hasta David Cameron, primer ministro del Reino Unido aparecen mencionados.

Pero no solo, aquellos que algunos consideran de derecha están envueltos en el caso. Una investigación de los llamadas #PanamaPapers hace referencia a un multimillonario negocio de identificación entre Cuba y Venezuela.

Lo cierto es que el caso de los #PanamaPapers ha desestabilizado a mas de un. Aquí, un reporte de RT.

Loading...

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DENUNCIA UNPACU: Familiares de preso hablan de corrupción y demandan justicia

¡LO ÚLTIMO! Aylín Mujica se prepara para “Celia, el musical”