in , ,

RUTA DE MIGRACION: En Colombia detectan paso de cubanos con cédulas falsas

Una nueva ruta de cubanos fue descubierta este domingo, esta vez por autoridades colombianas. La captura de cubanos con cédulas falsas permitió detectar nueva ruta de tráfico de personas.

En la ruta estarían lugares como Guyana, Manaos, Leticia, Bogotá, Barranquilla, Urabá, Panamá, México y finalmente Estados Unidos. La información fue dada a conocer por RCN de Colombia.

El reporte da cuentas de que con las cédulas falsas, tramitan pasaportes legales. Los detenidos fueron 9 ciudadanos cubanos. Las autoridades informaron que hace unos días fueron inadvertidos tres cubanos.

Aunque no se ha dado con el resto de la organización, las autoridades están investigando para dar con los colaboradores de la persona que recibió a los cubanos en Colombia.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Apoyar el cambio en Cuba

CUBANOS EN MBL | Así fue la actuación de los isleños el domingo