in

Fast and Furious pone La Habana a rodar (FOTOS)

Según Cuba Autos Antiguos, portal de Facebook que agrupa a amantes de los autos clásicos, el equipo de Fast and Furious estaría haciendo un casting masivo en La Habana que involucraría decenas de autos antiguos y clásicos.

Además, la revista Vistar, realizó un reportaje sobre el casting donde afirma que:

“La idea de que Estudios Universal rodaría en Cuba la octava parte de la película “Rápido y Furioso”, es tema en las calles habaneras desde hace unos meses, cuando la revista “Variety” informó sobre la novedad.

Sin dudas este será un momento apasionante para todos los amantes de la saga de carreras en la Isla caribeña, cuando se especula que llegarán a la ciudad actores de la talla de Dwayne Jonson, Jason Statham y Charlize Theron.

Los productores del filme norteamericano se encuentran desde el mes de febrero en La Habana, seleccionando locaciones, automóviles, modelos y extras.

El pasado siete de abril, chicas, jóvenes, autos de diferentes clubes se encontraron en la Piragua – entre el Hotel Nacional y el Malecón- realizando demostraciones y posando ante las cámaras de los productores del largometraje para su posterior participación en el rodaje, que avisa su estreno para el 12 de abril de 2017″.

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esperanza en Panamá (VIDEO EXCLUSIVO)

Crespones negros para el audiovisual joven en Cuba