in ,

Lo que no lograron las Grandes Ligas lo hará el golf: llevar a Orlando “El Duque” Hernández a Cuba

Lo que no lograron las Grandes Ligas lo hará el golf: llevar a Orlando “El Duque” Hernández a Cuba.

el duque hernandez
Lo que no lograron las Grandes Ligas lo hará el golf: llevar a Orlando “El Duque” Hernández a Cuba.

El cuatro veces campeón de la Serie Mundial será la figura principal del Torneo Con el Golf en la Sangre, que tendrá lugar en Varadero a partir del 6 de mayo con el objetivo de recaudar fondos para el centro La Edad de Oro, un hogar para impedidos físicos y mentales en La Habana.

“Cuba siempre ha estado y estará en mi corazón’’, dijo El Duque, quien regresa tras 19 años de ausencia. “Jamás he olvidado a mi gente, porque conozco muy bien de donde vengo. Ardo en deseos de reencontrarme con los míos, ya sea en la calle, la playa, el parque o caminando por el malecón”.

El Duque es el primero de un grupo de hombres de negocios y del mundo del espectáculo que asistirán a este evento de tres días en el Varadero Golf Club, pero también se incluyen otras luminarias del deporte como Liván Hernández, Rey Ordóñez y Luis Castillo.

Leer más aquí

Written by @elnuevoherald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La contradicción que existe en el término “democracia unipartidista” y de cómo está intentando ser utilizado como garante de permanencia de un modelo antidemocrático en la Cuba futura fue analizado por el académico y analista.

#oximoroncubano Armando Chaguaceda en Blanco y Trocadero

AUSENTES: Nicaragua y Cuba no están en la reunión sobre migración cubana