in ,

“Que no me quiten la fe” saldrá en Blue Ray

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/04/maykel_blnaco.jpg
Maykel Blanco|FOTO: FACEBOOK OFICIAL
Maykel Blanco|FOTO: FACEBOOK OFICIAL
Maykel Blanco y Salsa Mayor |FOTO: FACEBOOK OFICIAL

La nueva producción de Maykel Blanco y Salsa Mayor incluirá el audio y videos de todos los temas en un nuevo soporte visual

suenacubano.com.- El nuevo álbum de Salsa Mayor será presentado en Cuba con formato Blue Ray en el mes de julio, bajo el sello Bis Music. La producción incluye además del audio, videos de la interpretación en vivo de cada tema, según adelantó Maykel Blanco a la Televisión Cubana.

Que no me quiten la fe saldrá en Cuba con Bis Music y para el resto del mundo, con Planet Records, una compañía italiana, con la cual trabajamos desde hace muchísimo tiempo. Cuando tengamos el disco físico vamos a tener el audio y además una imagen para cada tema”, afirmó el director de Salsa Mayor.

“Cuando vas a una discoteca o un centro nocturno es muy difícil que te pongan una música sino tiene una imagen, un soporte visual, así que esto fue un modo que encontramos un poco más económico de que todos los números del disco tuvieran una imagen que los acompañara. Luego le haremos los videoclips a los temas que estemos promocionando, al que más funcione por si solo o que lo amerite”, agregó.

Según explicó el realizador del audiovisual Pedro Vázquez, la obra fue desarrollada utilizando una nueva forma de grabar, pues cada canción del álbum se filmó de forma independiente unas dos o tres veces, tomando diferentes planos cada vez. Desde el punto de vista de edición, el resultado final de Que no me quiten la fe tendrá la forma de un concierto con aires de videoclip.

A Maykel Blanco y su Salsa Mayor le sobrevienen jornadas de mucho trabajo, sobre todo de presentaciones en el exterior. En los próximos días saldrán a ofrecer varios conciertos en Venezuela, para luego poner proa a Europa y desarrollar allí una gira de alrededor de 45 días. A su regreso, en el mes de julio, estarán presentando oficialmente el disco en Cuba.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Claves de la dieta atlántica (+Vídeo)

Primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro

VENEZUELA ¿Ya estamos tocando fondo?