in ,

VIDEO | Activista denuncia agresion por parte de policia politica

La denuncia indica que el activista fue agredido por funcionarios de la policía política estando bajo su custodia. Alexis Hernández Cañizares, miembro de la célula Felix Varela de La Habana, es el denunciante.

No es la primera vez que la UNPACU hace un señalamiento como este. Relata que le tumbaron la puerta de su casa, lo siguieron y finalmente lo detuvieron sin mayores argumentos.

Lo golpearon y la retención, ilegal, duro tres días. Sin embargo, no siente miedo, al menos eso demuestran sus palabras, un contunden “Abajo Fidel, Abajo Raúl”, cierra la denuncia. El video completo fue publicado por la UNPACU en su canal de Youtube.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VIDEO | Amenazan con desalojo a cubanoamericano repatriado

Hugo Chávez | Archivo

La obsesión de Chávez por la brujería (+VIDEO)