in ,

Cuba con sabor a Buena Fe (+Vídeo)

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/04/buena_fe_2VEdwcE.jpg
Buena Fe|Facebook Oficial-suenacubano.com
Buena Fe|Facebook Oficial-suenacubano.com
Buena Fe|Facebook Oficial-suenacubano.com

suenacubano.com.- Los seguidores de Buena Fe en la región occidental del país estarán festejando este abril, pues el popular dúo ha anunciado presentaciones en tres provincias de esta región: Pinar del Río, La Habana y Matanzas.

La agrupación que lideran Israel Rojas y Joel Martínez actuará para los vueltabajeros el día 17, mientras que los matanceros los disfrutarán el día 30. Por su parte, en su página oficial de Facebook el grupo ha invitado al público habanero a encontrarlos en el Teatro Karl Marx los días 22, 23 y 24 para gozar de tres espectáculos diferentes.

Según la referida web, la jornada del viernes 22 estará dedicada a las canciones románticas de la discografía del grupo, el sábado 23 el centro serán los temas de rock and roll y la noche del 24 será exclusiva para los clásicos de Buena Fe.

La banda promociona actualmente los temas de su disco Soy, en particular el single “Dame guerra”. Este tema ya cuenta con videoclip que fue dirigido por Joseph Ros, el mismo ha tenido una increíble pegada en las redes, pues a poco más de un mes de su estreno ya cuenta con más de 40 mil vistas en Youtube.

Buena Fe está dejando de ser solo de los cubanos puesto que da pasos certeros para llegar a otros públicos, gracias a las alianzas con el sello Metamorfosis, del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, con el que trabajan hace ya casi dos años. Prueba de esta “expansión” son las giras que prepara el grupo cubano para este año por Estados Unidos y Argentina.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chucho Valdés: el tributo al jazz y el regreso de Irakere

Los peligros de la ropa ajustada (+Vídeos)