in , ,

Una mujer acusa al cubano Héctor Olivera de agredirla

Héctor Olivera|martinoticias.com
Héctor Olivera|martinoticias.com
Héctor Olivera|martinoticias.com

martinoticias.com.- Las Grandes Ligas suspendieron al jardinero izquierdo de los Bravos de Atlanta mientras investigan lo ocurrido en el hotel Ritz-Carlton, en las afueras de Washington.

El santiaguero Héctor Olivera, jardinero izquierdo de los Bravos de Atlanta, fue arrestado alrededor de las 7:00 a.m. de este miércoles después que una mujer lo acusó de agresión.

El incidente ocurrió en el hotel Ritz-Carlton en Pentagon City, en las afueras de Washington. La Policía dice que la mujer y el pelotero se conocen, pero no mencionó qué tipo de relación existe entre ellos.

La mujer, con moretones en su cuerpo, fue conducida al Virginia Hospital Center en Arlington.

“Seguiremos recopilando información y atenderemos este asunto de la forma apropiada cuando dilucidemos los hechos”, señalaron en un comunicado los Bravos de Atlanta. Indicaron que están “extremadamente decepcionados y preocupados”.

Héctor Olivera.
Héctor Olivera|martinoticias.com

Las Grandes Ligas suspendieron a Olivera mientras investigan lo ocurrido.

Olivera abandonó Cuba en septiembre de 2014 con la intención de jugar en las Grandes Ligas. Estableció residencia en Haití y fue observado por varios buscadores de talento en varias demostraciones en República Dominicana. El 24 de marzo de 2015 firmó un contrato con los Dodgers de Los Ángeles por seis años y $62.5 millones (un bono por $28 millones).

Los Bravos de Atlanta adquirieron a Olivera el 30 de julio de 2015 en una negociación en la que estuvieron involucrados tres equipos.

En lo que va de temporada, Olivera batea para .211 (4 imparables en 19 turnos), con 2 carreras impulsadas y 2 anotadas. El año pasado bateó para .253 (20 hits en 79 turnos), con 2 cuadrangulares, 11 carreras impulsadas y 4 anotadas.

Written by Martí Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La culpa, mi amor, es de ETECSA

Colágeno oral: Prometedor, pero aún sin suficiente evidencia científica