in

Gente de Zona opina de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos

Gente de Zona son fieles representantes de este género |EFE

Los integrantes del duo de reggaeton cubano Gente de Zona, expresaron sentirse alegres por el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos. Afirmaron que tal relación binacional estimula aun mas el talento cubano.

Gente De Zona|EFE
Gente De Zona|EFE

“Nosotros estamos supercontentos, si es para el bien del pueblo cubano, que bastante necesitado está de estas negociaciones. Si es para el bien del pueblo, estamos muy de acuerdo”, dijo a People en Español Alexander Delgado, quien conforma el dúo cubano con Randy Malcom Martínez.

“Respetamos los criterios de cualquiera, cada cual puede ver las cosas desde su punto de vista y yo entiendo todo, pero también entiendo que hay un pueblo que necesita mejorar, que tiene sueños y necesita mejorar sus condiciones de vida”.

Los cantantes —que recién lanzaron su disco Visualízate (Magnus/ Sony Music Latin)— también se alegran del boom latino en Estados Unidos. “Estamos ya en todas partes, estamos en Hollywood. Hemos logrado cosas increíbles. Estoy para películas, para telenovelas, para todo menos para chisme”, bromeó Randy.

“‘La gozadera’ es una canción hecha para que fuera el himno de nosotros los latinos. Es bien patriota, cada cual representa su bandera y pienso que unidos hemos logrado muchas cosas”, añadió Alexander sobre su tema con Marc Anthony.

Con información de: People en español

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Terremotos en Japón y Ecuador: Verizon habilita llamadas y mensajes gratuitos

Terremotos en Japón y Ecuador: Verizon habilita llamadas y mensajes gratuitos

¿MAS SOCIALISMO? Pleno de Congreso de Partido Comunista aprueba informe central de Raúl Castro