in ,

¡QUE VIVA EL SOCIALISMO! Así deben recolectar agua los cubanos (VIDEO)

Un mural en una calle de Cuba en apoyo a la revolución|CPEM

El socialismo en latino América se ha hecho sinónimo de desgracia, incompetencia, corrupción, involución y pobreza. Todo aquello que tanto pregonan los “revolucionarios”, solo es practicado de la boca para afuera, puesto que se olvidan del pueblo mientras enriquecen sus bolsillos.

Una muestra de este socialimos es la manera como debe sobrevivir el pueblo de cuba o de como la “revolucion bolivariana” ha destruido un pais rico como Venezuela.

La falla en los servicios públicos es sin duda el síntomas mas palpable de la “revolución” bien sea la cubana o la bolivariana. Los cubanos en este caso, deben hacer extensas colas para conseguir la tan preciada agua… Irónico, pues viven en una isla que tal servicio no debería ser un problema.

https://youtu.be/1qOv_SlW2EI

Uno de los problemas basicos de la civilizacion es el acceso al agua potable. Sin embargo, como se aprecia en las imagenes, en Cuba, aun en la Habana, la capital del pais, los cubanos pasan bastante trabajo para conseguir un poco de agua para cubrir sus necesidades basicas.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Inmigrantes cubanos capturados por la policía Foto: Policía

Autoridades detienen en Colombia a cuatro cubanos indocumentados

Gente de Zona presenta su nuevo álbum "Visualízate"

Gente de Zona presenta su nuevo álbum “Visualízate” (+Video)