in ,

¡AUDAZ! Audi presenta nuevo corto de Capitán América: Guerra Civil

Capitán América/Foto: www.culturaocio.com

La audacia de algunos publicidad sin duda pone a prueba las emociones de grandes y pequeños. La firma de automoviles AUDI, lanzo un nuevo corto de Capitán América: Guerra Civil donde se ve  cómo una familia se encuentra en el túnel vehicular donde se desarrolla parte de la acción del video.

https://youtu.be/gyWEtvGCykQ

A poco más de una semana de su estreno Capitán América: Guerra Civil: , primera cinta de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, lanza un nuevo avance que muestra que la película incluirá acción como nunca antes se ha visto en la saga.

En el video de 60 segundos de Capitán América: Guerra Civil, Black Panther (Chadwick Boseman) persigue al Winter Soldier (Sebastian Stan),  fugitivo de la justicia al ser relacionado con la organización terrorista Hydra. Mientras tanto Steve Rogers (Chris Evans) intenta evitar que capturen a su amigo.

Capitán América: Guerra Civil mostrará cómo Steve Rogers y Tony Stark (Robert Downey Jr.) se enfrentan por los Acuerdos de Sokovia, pacto firmado por los países miembros de la ONU para regular la actividad de personas con súper poderes.

Con información de: El Nacional 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Raúl Castro, Fidel Castro

¿EN PICADA? Raúl Castro reconoce que VII Congreso del PCC será el “último” de una generación histórica

#19 de Abril: Cuba recuerda a los fusilados mientras los Castro celebran en el PCC