in ,

Osmani García firma millonario contrato con productoras norteamericanas

Osmani García firma con Rock The Moon Productions & AllStar Promotions
Osmani García firma con Rock The Moon Productions & AllStar Promotions

La compañía creativa multimedios, Rock The Moon Productions ha firmado un acuerdo de grabación y gestión con el cantautor e intérprete, Osmani “La Voz” García y AllStar Promotions.

Co-productor y compositor del éxito “El Taxi” que destaca al reconocido rapero Pitbull encabezando las listas de Billboard, y al rapero Dominicano Sensato, Osmani García es el artista más buscado del 2015 en Google y ha sido reconocido como el artista más tocado de ese año por la Asociación de Radiodifusores de México. El vídeo lleva ya más de 400 millones de vistas en todo el mundo.

Robin Carril es el director general de AllStar Promotions, agencia a cargo del booking de García a nivel mundial logrando tres giras europeas y estadounidenses con entradas agotadas en el 2013, 2014, y 2015.  Dentro de las ciudades americanas recorridas se encuentran Miami, Nueva York, Las Vegas, Houston, Louisville, California, Orlando, West Palm Beach, Tampa, Naples, y Washington D.C. Dentro de los países europeos se encuentran España, Italia y Francia. García también ha realizado conciertos a sala llena en el continente americano desde Canadá y México, hasta Colombia, Perú y Chile.

Estoy muy feliz de haber encontrado una familia como la de Rock The Moon y AllStar Promotions que me apoye en esta etapa de mi carrera. Estoy listo para nuevos logros y con el equipo que tengo ahora, la luna es la meta! Tengo el sabor de mi isla de Cuba y espero poder brindar alegría a los corazones del mundo con mi música,” comenta Osmani García.

2016 es el año de García: Recientemente fue galardonado con una Estrella Iluminaria en México, colocándose junto a Antonio Banderas y a David Copperfield. México también lo nombró uno de los diez mejores artistas de reggaeton más populares del país. El cantautor batió récord de asistencia con su participación en el Festival de Hialeah Park de Miami siendo el primer artista cubano de reggaeton habiendo reunido a una multitud de más de 10,000 aficionados. También encabezó la prestigiosa Teletón de Chile presentada por Don Francisco, la Teletón ecuatoriana, y el Bash del American Airlines Arena de Miami.

Tony González, fundador de Rock The Moon Productions comenta: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Osmani García a la familia de Rock The Moon. Osmani es uno de los artistas más empeñosos de la industria. Su talento no tiene comparación y es el paquete completo; un artista eléctrico que le da su corazón y alma a sus fans. También estamos muy motivados al unir fuerzas con Robin Carril quien con años de experiencia mantiene un nivel alto de producción de espectáculos en vivo y bookings de talento latino en todo el país.”

Rock The Moon Productions es una compañía multimedios y de gestión de servicio completo fundada en el 2014 por el empresario, Tony González. Como resultado de la fusión cultural de Miami, Rock The Moon Productions (RTMP) sirve como un sello discográfico, productora de cine y agencia de desarrollo, curadora de talento y eventos por igual. RTMP se enorgullece en desarrollar con éxito las ideas creativas de individuos que van desde músicos, directores de cine, organizadores de eventos y mentes creativas en general. RTMP también crea, produce y desarrolla contenido original para una gran variedad de medios de comunicación, Internet, DVDs y documentales, entre otras plataformas.

AllStar Promociones es una agencia de entretenimiento con más de una década de experiencia en producciones en vivo a través de los EE.UU. La agencia realiza giras musicales dentro de los EE.UU. y a nivel internacional. Proveedor líder de los mejores talentos de Cuba, AllStar Promotions también gestiona contratos con una serie de artistas de la talla de Daddy Yankee, Tito El Bambino, Victor Manuelle, Aventura, Gilberto Santa Rosa, y muchos más. La agencia ofrece servicios de promoción de artistas, trabajando de la mano de los principales sellos discográficos y artistas independientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos opinan sobre arremetida de Canciller contra Obama

¿Por qué se le perdona la deuda a Cuba?