in ,

¡EN HUELGA! Diputados opositores se encadenaron dentro del CNE para exigir activación del revocatorio a Maduro

NTN24 Al menos siete diputados a la Asamblea Nacional se encadenaron dentro de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas para exigir celeridad en la activación del proceso revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Entre los legisladores están Milagros Paz (Sucre), Juan Requesens (Táchira), Conrado Pérez (Trujillo), Milagro Valero (Mérida), María Beatriz Martínez (Portuguesa), Marcos Bozo (Carabobo) y José Mendoza (Monagas), todos miembros de Primero Justicia, organización política en la que milita el líder opositor Henrique Capriles, principal promotor del revocatorio.

https://twitter.com/venezoIanos/status/723237151643697153

Tibisay deja el culillo, danos la planilla, de acá no nos vamos sin que nos las entregues“, escribió en Twitter la diputada sucrense.

Se pudo conocer que el asistente del rector Luis Emilio Rondón los invitó a desencadenarse y hablar con él, sin embargo, los parlamentarios se negaron a la solicitud.

Dos horas más tarde, sin prensa presente, un grupo de militares desencadenó a los diputados a la fuerza y los expulsó del ente comicial. Minutos antes había sacado a empujones a los periodistas en el sitio.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Instituto Smithsonian de EEUU dedicará a Cuba su festival Folklife de 2017

VIDEO: Así agreden a periodistas en CNE de Venezuela