in , ,

El Micha y Baby Lores actúan en Canadá (+Videos)

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/04/baby-lores_agmzADr.jpg
|Facebook
|Facebook
El Micha, Baby Lores actúan en Canadá|FOTO: FACEBOOK OFICIAL DE BABY LORES

Estos reconocidos artistas del género urbano se presentarán en Montreal y Toronto este viernes y sábado, respectivamente

suenacubano.com.- El Micha, Baby Lores, Eri White, Champion Boy, además de los Djs Unic y Danny Castro, se presentarán en Montreal, este 22 de abril, y en Toronto, el día 23, con el auspicio de AR Entertainment & Flash taxi.

Tras grabar en 2015 con Daddy Yankee, Pitbull, Snoop Dogg, Yandel, Noelia, Maluma, el conocido reguetonero El Micha incrementó su éxito en el mercado musical latino y anglosajón.

Por su parte, Baby Lores recién estrenó su primera producción discográfica oficial con la disquera cubana Colibrí y anunció en la TV Cubana que el álbum 180 grados competirá en el certamen Cubadisco 2016.

Eri White, músico nacido en Cuba en 1990, radicado en Canadá desde los 12 años, destaca por ser un versátil artista con una melodiosa voz. En 2008 comenzó su carrera con el grupo La Union Ent. Acaba de lanzar el álbum Una historia de amor en las principales plataformas de venta online.

https://youtu.be/w4b1pkA5fzA

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Despido de docente-investigador de la Universidad de La Habana vino del “más alto nivel”

Gigantescos Rapetosaurus adquirían enseguida proporciones de adulto