in , ,

Cuatro noches con Buena Fe en el Karl Marx (+Vídeos)

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/04/buena_fe_Ef8dZZY.jpg
FOTO: FACEBOOK OFICIAL BUENA FE|suenacubano.com
Loading...
FOTO: FACEBOOK OFICIAL BUENA FE|suenacubano.com
FOTO: FACEBOOK OFICIAL BUENA FE | suenacubano.com

Las entradas para las actuaciones del grupo este fin de semana en el teatro habanero se agotaron en una sola jornada, por ello se ha programado un cuarto día de concierto

suenacubano.com.- Tres jornadas fueron insuficientes para el público amante de Buena Fe, pues las entradas para los conciertos del 22, 23 y 24 de abril se agotaron en un solo día. Es por ello que el teatro Karl Marx, en conjunto con el reconocido grupo, programó una cuarta jornada de presentación, prevista para la noche del viernes 29 de abril.

El dúo cubano Buena Fe, formado por Yoel Martínez (izq.) e Israel Rojas, durante su primera presentación en Miami en el Teatro Manuel Artime, en diciembre del 2009.12/ 25 / 2009.
Dúo cubano Buena Fe formado por Yoel Martínez (izq.) e Israel Rojas | www.elnuevoherald.com

Al comentar detalles de las actuaciones de este fin de semana, Israel Rojas, líder de Buena Fe, precisó: “Son tres conciertos temáticos distintos. El primero, del viernes 22, es absolutamente romántico. Vamos a hacer canciones que hemos grabado, he incluso otras que no, pero que nuestro público conoce. Son temas de corte intimista, si se quiere”.

“Propuesta”, “Ser de Sol”, “Noviembre”, “Era mi aire”, “Volar sin ti”, “Si yo fuera” son algunas de las canciones que llenaron los espacios del Karl Marx este viernes; mientras que el sábado el rock and roll será el protagonista.

Loading...

El sábado va a ser un concierto bajo el influjo del paso de los Rolling Stones por Cuba, con los temas más rockeros. Haremos canciones como “Psicología al día”, “Miedos”, “El Neanderthal” y también baladas que tienen un corte más rockero”, adelantó el cantautor.

Loading...

Para la actuación del domingo Buena Fe prevé un repertorio más clásico, compuesto por: “Fin de fiesta”, “Nacimos ángeles”, “La culpa”, “Afuera”, por solo mencionar algunos.

Al decir de Israel Rojas, será una reverencia al disco compilatorio Soy. La banda hará un repaso por todos los discos extrayendo de cada uno las canciones que puedan cantar todos. “Es un concierto para que cante la familia”, apuntó.

“Quiero agradecer a todo nuestro público por su fidelidad, les pedimos que nos acompañen una vez más y esperamos que lo pasen bien”, concluyó Rojas

Tanto las presentaciones de este fin de semana, como la del día 29, serán grandes oportunidades para emocionarse bajo el embrujo de grandes temas que forman parte indiscutible de la discografía de cada cubano.

La audiencia podrá gozar de un repertorio de más de 20 canciones cada vez y de la actuación de artistas como el Trío Martínez, el grupo D’CoraSon y el trovador Frank Delgado, que acompañarán a Buena Fe en jornadas que serán, sin dudas, inolvidables.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Miami|‘El caso Hamlet’ una obra dirigida por la cubana Lilliam Vega

‘El Paisa’ viaja a Cuba, más de las FARC en La Habana