in

¡Al estilo CHANEL! La Habana se pone de MODA (+VIDEO)

Con la premier en América Latina de su colección Crucero 2016-17, Chanel está a punto de “hacer” su propia “historia” en La Habana, una ciudad “de moda” como las creaciones de la legendaria firma francesa.

Con pasos muy discretos que contrastan, por ejemplo, con la presentación el mes pasado de Los Rolling Stones en la capital cubana, un comité organizador ya da “los primeros pasos” hacia el desfile del próximo tres de mayo en el que, según se dice, participarán más de 50 modelos Chanel, junto a un número similar de cubanas.

Las cubanas fueron escogidas por la firma francesa en el Hotel Nacional de Cuba, afirmaron fuentes locales vinculadas a la presentación.

Parece confirmado que el martes tres de mayo después del mediodía las modelos se presentarán en el largo Paseo del Prado de La Habana, construido en 1772 cuando Cuba era aún una colonia española, y “remodelado” en 1928 por el Arquitecto francés Jean-Claude Nicolas Forestier.

Hoy es un largo paseo desde el centro de La Habana hasta el malecón, frente al mar, con árboles, bancos de mármol, ocho estatuas con leones de bronce. El desfile del diseñador insignia de Chanel, el alemán Karl Legerfeld, ocurrirá no obstante, poco después de la presentación en el Paseo del Prado, en la céntrica Plaza de la Catedral de La Habana, un sitio emblemático que desde 1998 recibió a tres Pontífices de Roma, los Papas Juan Pablo II ese año, Benedicto XVi en 2012 y Francisco en 2015.

Publicado en SIPSE

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gobierno cubano utiliza la fuerza para ‘limpiar’ las calles de mendigos

Mujer, soltera y opositora: las tres ‘cruces’ de Kendra Rosabal