in , ,

Cubanos nominados a los Latin Billboard 2016

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/04/gdz_2016_8hYI9kt.jpg
Gente de Zona | Facebook Oficial
Gente de Zona | Facebook Oficial-suenacubano.com
Gente de Zona | Facebook Oficial-suenacubano.com

El éxito “La Gozadera”, que comparten Marc Anthony y Gente de Zona, está nominado en cuatro categorías del certamen

suenacubano.com.- El reconocido dúo cubano Gente de Zona seguirá cosechando éxitos este año, prueba de ello son sus cuatro nominaciones a los Premios Billboard Latinos 2016, gracias a su colaboración con Marc Anthony en “La Gozadera”.

Según el listado publicado en la Web oficial del certamen, Gente de Zona opta por galardones en las categorías: “Hot Latin Song” Colaboración Vocal, Canción Digital del Año, Canción Tropical del Año y “Tropical Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo.

Gente de Zona y Marc Anthony se miden en la categoría “Hot Latin Song” Colaboración Vocal: con Farruko Feat. Shaggy & Nicky Jam por el tema “Sunset”; con Maná y Shakira por “Mi Verdad”, así como con Nicky Jam & Enrique Iglesias por el éxito “El Perdón”.

El popular binomio cubano de Alexander Delgado y Randy Malcom opta también por coronarse en la sección “Tropical Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo y ganarle a ChocQuibTown, el Grupo Manía e Ilegales.

Además, “La Gozadera” emula en el acápite Canción Tropical, con “No Quería Engañarte”, del salsero Victor Manuelle y dos canciones de Romeo Santos: “Hilito” y “Yo también”, esta última resulta también una colaboración con Marc Anthony. En Canción Digital del Año compite con “Ay Vamos” y “Ginza”, ambos temas de J Balvin, así como con “El Perdón”, de Nicky Jam & Enrique Iglesias.

Otros cubanos por los Latin Billboard 2016

Buena Vista Social Club está nominada en Álbum Tropical Agrupación, con su más reciente fonograma, Lost and Found. Mientras el ex-integrante de Orishas, Yotuel, clasificó en la categoría Canción Pop Latina con “La Mordidita”, junto al puertorriqueño Ricky Martin.

Los ganadores de los Latin Billboard 2016 serán anunciados el próximo 28 de abril en ceremonia oficial que acontecerá en Miami, Florida y que transmitirá Telemundo.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“El pueblo cubano debe tener más participación”

Gema Corredera estrena clip y planea conciertos en Cuba y Puerto Rico