in , ,

Venezuela recibe a la voz romántica de Cuba (+Vídeos)

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/04/wm.jpg
Waldo Mendoza|suenacubano.com
Waldo Mendoza|suenacubano.com

Luego de haber realizado una exitosa gira en marzo, Waldo Mendoza regresa al país sudamericano para realizar presentaciones del 25 de abril al 24 de mayo

suenacubano.com.- El pasado marzo Waldo Mendoza sintió directamente cuánto gustan los venezolanos de la música romántica y, en particular, la que él defiende. En esa oportunidad, La voz romántica de Cuba, como también se le conoce al artista, regaló todo su amor hecho canción al público de ese país sudamericano, y tal fue el encanto que la audiencia lo reclama nuevamente este mes de abril.

La institución hotelera de Venezuela, Venetur, es la entidad que convoca en esta ocasión el talento de Waldo Mendoza. Gracias a la invitación de la cadena, el intérprete cubano estará presentándose en varias de sus instalaciones desde este 25 de abril y hasta el próximo 24 de mayo.

Así los centros recreativos de los hoteles Venetur Islas Margarita, Venetur Puerto La Cruz y Venetur Mares Mares recibirán al destacado cantante en las noches de miércoles a viernes y las tardes de sábados y domingos.

Durante las actuaciones de Waldo Mendoza el público podrá disfrutar de un repertorio variado, conformado por clásicos de su repertorio, así como canciones de su más reciente fonograma Repartiendo Amor. De igual manera, no faltarán obras cumbres del bolero cubano que ya son internacionales.

La página oficial de Facebook del artista dará a conocer debidamente los lugares y horarios precisos de cada presentación, pero lo que sí es seguro es que cada concierto será oportunidad será única para que los venezolanos disfruten de uno de los intérpretes más valiosos, queridos y versátiles del panorama sonoro cubano actual.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tabaquismo y bacterias bucales (+Videos)

¿Por qué llora la prensa oficial la caída de los precios del petróleo?