in

Diputada venezolana: “Si no fuese por los médicos cubanos nadie sería atendido” (+VIDEO)

https://youtu.be/FCUtRTa-sY8%5B/embed%5D

La diputada a la Asamblea Nacional y ex ministra de defensa venezolana, Carmen Meléndez, aseguró en el hemiciclo venezolano que de no ser por los médicos cubanos, los venezolanos no estarían siendo atendidos en las comunidades. Según Meléndez, la crisis humanitaria en salud denunciada por la oposición venezolana no es más que la emergencia económica, para la que Nicolás Maduro solicitó un decreto de emergencia, a pesar de que estas medidas de igual forma fueron implementadas por el gabinete madurista.

https://youtu.be/FCUtRTa-sY8

“Quieren que intervengan al país, tenemos que trabajar juntos. Siempre se burlan de los médicos cubanos, de los consultorios de los cubanos y si no fuesen por esos consultorios nuestra gente no fuese atendida. Pateen las calles, vayan barrio por barrio donde están los consultorios.” sentenció Meléndez

“Así que esa crisis humanitaria, que ustedes le ponen apellido a todo lo que está pasando, es una emergencia económica y ustedes no quisieron aprobar el decreto y todo el gobierno está trabajando porque nos duelen las muertes, nos duele que no haya medicinas pero estamos trabajando por resolver el problema”

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vin Diesel envía un mensaje desde Cuba (+Video)

LO QUE ESTA SONANDO: Amaury Gutiérrez y “No toques esa guitarra”