in , ,

Gente de Zona estrenará ‘Algo Contigo’ en gala de Premios Latin Billboard

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/04/imagen-2-1.jpg
Gente de Zona son fieles representantes de este género |EFE
Gente de Zona|EFE
Gente de Zona|EFE

El fenómeno musical cubano a nivel global Gente de Zona prepara estrenos y promete sorpresas en la ceremonia de los Latin Billboard

suenacubano.com.- Gente de Zona planea estrenar este 28 de abril en la gala de los Premios Latin Billboard el tema “Algo contigo”, según informó el diario estadounidense El Nuevo Herald.

https://youtu.be/SOojX2-DXKQ

La canción en cuestión forma parte del primer disco en solitario titulado Visualízate que estrenará el dúo próximamente donde además incluyen otras colaboraciones como “Tú me quemas”, con los grupos venezolanos Chino y Nacho y Los Cadillacs, y “Piensas” (Dile la verdad) y “Yo quiero” (Si tú te enamoras), ambas con el cantante miamense de origen cubano Pitbull.

“Más whisky”, junto al productor estadounidense Motiff and A&M es otro de los estrenos que por estos días propone Gente de Zona. De igual manera se ha conocido mediante declaraciones del reguetonero Farruko, que trabaja con Gente de Zona y el boricua Nicky Jam en otro featuring.

Alexander Delgado y Randy Malcom compiten por premios Billboard en cuatro categorías: “Hot Latin Song” Colaboración Vocal, Canción Digital del Año, Canción Tropical del Año y “Tropical Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo; con el hit “La Gozadera” que defienden junto a Marc Anthony.

Este 26 de abril, Gente de Zona formará parte del panel de música urbana de las Latin Conference & Awards 2016, donde se encuentran otro artistas que han estado en el top de las listas de la Billboard como Juan Magan, Ken-Y, Reykon, Zion y Lenox.

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El legado que deja en Cuba el Cardenal Ortega

Marta Sánchez llega a Cuba para la “fiesta del orgullo gay”